PERSONAJES

FELE MARTÍNEZ – Alfredo
Con su primer trabajo en el cine, Tesis, de Alejandro Amenábar, se hizo con el Goya al Mejor Actor Revelación en 1997. Desde entonces ha trabajado con algunos de los mejores directores españoles como Pedro Almodóvar (La mala educación, Hable con ella), Manuel Iborra (El tiempo de la felicidad), Chus Gutiérrez (Insomnio), Julio Medem (Los amantes del círculo polar), Álvaro Fernández Armero (El arte de morir) y Jaume Balagueró (Darkness).




INMA CUESTA – Eva
Debutó en el cine con la película Café solo o con ellas de Álvaro Díaz pero ya era una cara conocida para el público gracias a su papel de María en el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar y a la serie de televisión Amar en tiempos revueltos de TVE.







ANGEL DE ANDRÉS - Modesto
Cuenta con una extensa trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Hasta la fecha le hemos podido ver en la gran pantalla en Tapas, de Jose Corbacho y Juan Cruz, Qué he hecho yo para merecer esto? y Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, de Pedro Almodóvar, Las Cosas del querer, de Jaime Chavarri, Huevos de Oro, de Bigas Luna, Antártida, de Manuel Huerga, El Perro del Hortelano y Tu Nombre envenena mis Sueños, de Pilar Miró, Tiovivo c. 1950, de José Luis Garci, Ochocientas Balas, de Álex de la Iglesia y De que se rien las Mujeres, de Joaquim Oristrell, entre otras muchas.
Para televisión, destacan sus trabajos en Cajón desastre, Ay Señor, Señor y Manos a la Obra.