PRODUCTORAS


JUST FILMS, S.L.

Just Films es una productora ubicada en Barcelona creada por Joan Ginard en el año 2.000 que centra su interés en lanzar directores que considera interesantes. Desde su creación y siguiendo esta línea ha producido películas como FRÁGILES o LOS SIN NOMBRE de Jaume Balagueró o EL SEGUNDO NOMBRE de Paco Plaza. También ha producido varias tvmovies como MINTIENDO A LA VIDA, VIDA DE FAMÍLIA o OMAR MARTÍNEZ, esta última dirigida por Pau Martínez.
El 2008 además de EL KASERÓN de Pau Martínez se inició la preproducción del largometraje TRASH de Carles Torras. Para el 2009 tiene como proyectos el rodaje de varios largometrajes, entre los que destacan IMPURO de Lluís Quílez y LOS VIOLENTOS de Enric Alberich.


GALAVIS FILM, S.L.
Galavis Films es una empresa ubicada en Valencia creada por Jesús Martínez a partir de su experiencia en la posproducción. Esta será su primera producción, pero le avalan años de posproducción de documentales como LA LEYENDA DEL TIEMPO, videoclips como TÚ NO TIENES ALMA de Alejandro Sanz y cortometrajes, y su experiencia de Jesús en rodajes como “La Isla del Holandés” o “Rencor”.


PRODUCCIONES CIBELES, S.L.
Producciones Cibeles es una empresa ubicada en Sevilla con una amplia experiencia en el campo de los medios audiovisuales y la producción artística para televisión. Ha realizado producciones para TVE, Canal Sur Televisión, TVE2, Canal 9, Antena3 TV, Vía Digital, entre otros.